Hotel María del Carmen Mérida

Localizado en el corazón de la ciudad, a 3 cuadras del zócalo (plaza grande) y a 2 de la central de autobuses, podemos encontrar al Hotel María del Carmen para el deleite de los visitantes. Un imponente edificio que cuenta con seis pisos, 83 habitaciones y 11 suites todas con modernos y cómodos mobiliarios en tonos claros.

El Hotel ofrece facilidades como, internet inalámbrico, restaurant, piscina descubierta, asoleaderos, terraza bar, lugar donde podrá disfrutar en compañía de familiares y amigos nuestra zona especial de piscina.

Ponemos a su disposición diferentes salones y salas diseñadas para eventos sociales, bodas, eventos ejecutivos entre otros. 

Por su céntrica ubicación podrá conocer a pie, diferente puntos de interés como plaza principal, parques tradicionales, museos, teatros y diferentes actividades gratuitas a lo largo de la semana. 

Yucatán se caracteriza por su increible gastronomia y en el Hotel, podrá disfrutar de un excelente menú típico yucateco así como comida internacional. 

No olvide visitar la galería donde podrá observar un tour virtual en 360° de nuestras instalaciones así como imágenes de nuestras áreas y eventos. 

En caso de solicitar contactarse con nosotros, puede hacerlo en el ficher de contacto o al correo [email protected]


    

 

      

Hotel Maria del Carmen Calle 63 #550 entre 68 y 70, Colonia Centro, Merida
Yucatán 97000Mexico
+52 999 9300390
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology