Hotel Maria del Carmen
Reserva Online!

Grupos y eventos

En Hotel Maria del Carmen creemos en los negocios hechos de forma diferente. La organización, la excelencia en el servicio y las cálidas instalaciones son fundamentales para crear un ambiente productivo y estimulante para los negocios, sin dejar de lado la comodidad que le ofrece cada una de nuestras habitaciones. Entendemos que el tiempo es la esencia, es por ello que nuestro equipo de coordinadores está comprometido con la eficiencia en tiempo de respuesta.

 

Somos consientes de la cantidad de planificación que conlleva un evento, es por ello que nuestro coordinadores brindan la mayor dedicación en cada detalle para asegurar el éxito de su evento. El Hotel María del Carmen, resulta la opción ideal para realizar sus   reuniones, conferencias y capacitaciones. Localizado en el Centro de la Ciudad de Mérida 5 minutos del Centro Histórico,  Permitiéndole conocer las tradiciones maravillosas del Estado de Yucatán.

SALÓN GRAN DUCAL: Amplio salón de eventos con la posibilidad de dividirse en 3 grandes salones.

 

SALONES DUCAL NORTE, CENTRO Y SUR: Salones contiguos para poder realizar eventos simultáneos de diversas características.

SALAS VIP : Cada una de nuestras 3 salas VIP le ofrecen la privacidad necesaria para sus reuniones ejecutivas.

Nombre:*

Apellido:*

Su correo electrónico:*

Teléfono:

País:

Estado:

Seleccione el tipo de cuestión o pregunta que usted tiene:

Fecha de llegada

N. de noches

N. de adultos

N. de niños

Tipo de Habitación

Cantidad

Escriba sus comentarios o preguntas a continuación:*

Reserva Online!